¡Atención!

Conoce el horario del transporte público en el feriado del viernes 8 de octubre

Con motivo del homenaje al combate de Angamos

Lima.- Este viernes 8 de octubre los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán un horario especial por el feriado del Combate de Angamos, informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU):

- El servicio de trasporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 11:30 p. m. 

- El Metropolitano brindará los servicios regulares A, B y C de 5:15 a. m. a 10:30 p. m., y el Expreso 4 de 6 a. m. a 8:30 p. m. Los alimentadores operarán hasta las 11:30 p. m. 

- La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m. 

- Los Corredores Complementarios operarán de 5 a. m. a 10:30 p. m.

- El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día. 

Entre la 1 a.m. y 4 a. m. solo se podrán trasladar las personas que tengan su carné de trabajo o pase laboral, que se dirijan a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo.

Los días sábado 9 y domingo 10 de octubre, los servicios de transporte público en Lima y Callao operarán en sus horarios y rutas habituales.

La ATU recuerda que si viaja en transporte público debe respetar el aforo en los buses y utilizar, de manera obligatoria, el protector facial y, para mayor protección, doble mascarilla.

Mantenga las ventanas de las unidades abiertas para una mejor circulación del aire y porte alcohol líquido o en gel para desinfectar sus manos.

Como parte del plan “pasajero seguro” la ATU, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio de Salud, recorren distintos paraderos para concientizar a los usuarios y operadores sobre la importancia de respetar las medidas de bioseguridad y cumplir con la vacunación para estar protegidos contra el covid-19.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00