ERM 2022

Comité Distrital de Moche del partido “Educa Perú” presentó precandidatos para elecciones municipales del 2022

El destacado deportista Alejandro “Pepito” Loyola Yépez, precandidato a la alcaldía de Moche, presento parte de sus precandidatos a regidores apostando por la juventud y experiencia.

Trujillo / La Libertad.- El Comité Distrital de Moche del partido Democrático “Educa Perú” en una breve ceremonia cultural y política presentó anoche a sus precandidatos a la alcaldía y regidores para las próximas elecciones municipales y regionales del 2022.

El destacado deportista Alejandro “Pepito” Loyola Yépez, precandidato a la alcaldía de Moche, presento parte de sus precandidatos a regidores apostando por la juventud y experiencia.

En dicha presentación de precandidatos para el distrito de Moche estuvo presente el Coordinador Provincial de Trujillo y Coordinador Político Regional del partido democrático “Educa Perú”, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.

Fueron presentados la Dra. Sandra Paola Mendoza Trujillo; el Prof. Julio César Vásquez Azabache; la Prof. Jeraldine Nicole Sánchez Carranza; el Prof. Pedro Alexander Centeno Vera, la CPC. Karen Lizeth Delgado Cruz, el CPC. Santiago Edwin Domínguez Santisteban y la Ps. Melissa Johana Boñón Pinedo.

“Quiero felicitar al secretario general y precandidato Alejandro Loyola, por la buena organización de su Comité Distrital en Moche, estoy seguro de que será el próximo alcalde por su excelente planificación y estrategias para lograr resultados. El partido Educa Perú apuesta por la educación, la integración familiar y los valores en los ciudadanos, allí estamos trabajando”, dijo el Dr. Jorge Apolitano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00