Buenas noticias

Cinta peruana "El corazón de la luna" protagonizada por Haydeé Cáceres gana premio en Londres

La historia nos retrata la vida de una mujer sola y sin hogar que recorre las calles ante la indiferencia de la ciudad

Lima.- La cinta peruana "El corazón de la luna" se alzó con el premio "Mejor película" en el Festival Sci-Fi London. La actriz Haydedé Cáceres, protagonista de la misma, se mostró muy agradecida con el galardón y aseguró que este éxito alcanza a todo el equipo que hizo posible la película.

"¡Qué bella noticia! La película El Corazón de la Luna (Moon Heart) acaba de ganar “Best Festival Feature Film” en el Sci-Fi London Film Festival... Muy agradecida con Aldo Salvini y todo el equipo talentoso que hizo posible crear este maravilloso proyecto", sostiene Haydeé.

La historia, dirigida por Aldo Salvini, nos retrata la vida de una mujer sola y sin hogar que recorre las calles ante la indiferencia de la ciudad, pero un día su vida cambia ya que halla un "ángel" que transformará su existencia.

Concebida inicialmente como un cortometraje, la cinta cuenta no solo con Haydeé Cáceres en el protagónico, sino con Sergio Velasco en el rol de un niño y Bruno Balbuena como el robot que aparece ante la mujer.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00