Este 28 de octubre

Cine: Película protagonizada por villano de Los Juegos del Calamar llega a Lima

De los mismos productores de “Parásitos” y con actores de conocidas series que han hecho famosas en el mundo, la producción coreana “Terremoto 8.5” combina el suspenso y la acción.

Lima.- La cinta "Terremoto 8.5" protagonizada por el villano de la cinta "Los Juegos del Calamar" Lee Byung Hun llega a Lima este 28 de octubre ahora que se vive un auge de estas producciones en nuestro país tras el éxito de la serie en Netflix.

La cinta se inicia ante el inminente peligro que corre la península de Corea por la erupción de un volcán en la montaña Baekdu, que está causando varios terremotos en Corea del Norte y del Sur. Ante estos sucesos se planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok) para prevenir un desastre mayor.

Por ese motivo el capitán Jo In Chang es reclutado para robar unos misiles de Corea del Norte y detonarlos en una mina para evitar que el volcán cause un desastre que acabaría con miles de vidas de las dos Coreas. 

Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

De los mismos productores de la ganadora del Oscar, “Parásitos” y con actores de conocidas series que han hecho famosas en el mundo, la producción coreana “Terremoto 8.5” combina el suspenso y la acción. 

Entre sus artistas no solo figura el villano de “Los juegos del calamar”, sino también la reconocida actriz y cantante más querida de Corea, Bae Suzy, recordada por las series “Start-Up” y “Vagabond” de Netflix; Ma Dong-seok (“Bad Guys” y “Tren a Busan”), Lee Kyung-young (“Vincenzo” y “Vagabond”), Kim Si-a, Lee Sang-won, Ok Ja-yeon, Choi Gwang-il.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00