Junto a Eva Ayllón

Christian Yaipén es el nuevo entrenador de la Voz Kids

Christian tuvo cortas participaciones televisivas como artista invitado en otras ediciones del espacio

Lima.- El vocalista y líder del Grupo5 Christian Yaipén será el nuevo entrenador en el reality La Voz Kids, espacio donde graba sin pausa para los fines de semana girar con su agrupación por el interior del país.

Yaipén se ha convertido en la imagen del grupo de cumbia que saca adelante con sus hermanos, tras regresar de estudiar música en la Universidad de Berklee en los Estados Unidos.

Christian tuvo cortas participaciones televisivas como artista invitado en otras ediciones del espacio, sin imaginar que seria convocado para ser parte del jurado junto a Eva Ayllón.

Yaipén guarda además gran amistad y relación con otro de los entrenadores del espacio como es Tony Succar, con quien incluso han grabado una colaboración musical.

Lo mismo sucede con Eva Ayllón, quien es como su madre musical al interior del espacio.

Mientras tanto, junto a los integrantes del Grupo5 se encuentran realizando diversas presentaciones y así estarán este 10 de octubre en Barranca.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00