Educación

ARDOC LL firmará convenio con AEIC de China para intercambio académico

El objetivo principal es que los socios de ARDOC puedan participar en diversos simposios de las mejores universidades y Think Tanks (laboratorio de ideas) de China.  

Trujillo / La Libertad.- La Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) y la Academic Exchange Information Center (AEIC) de China estará firmando un convenio de intercambio académico la próxima semana, sostuvo el presidente de ARDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.  

Explico, que el representante de ARDOC en el país de China, Jorge Luis Cuyubamba Domínguez, viene coordinando con la Dra. Lin Zheng, directora de Relaciones Internacionales de AEIC para cristalizar este convenio académico internacional.

El objetivo principal de este convenio es que los socios de ARDOC puedan participar en diversos simposios de las mejores universidades y Think Tanks (laboratorio de ideas) de China.  

La Academic Exchange Information Center (AEIC) su sede corporativa está en Guangshou en la megaciudad de la provincia de Cantón de China.

“Vamos a coordinar con AEIC y Jorge Luis Cuyubamba representante de BIOLATIN para realizar una pasantía académica internacional en China el próximo año, sobre diversos tópicos de Gestión Pública, proyectos de inversión y desarrollo, Ciencia, Tecnología, Innovación, etc.”, acoto el Dr. Jorge Apolitano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00