Accidente

Anciana va a despedir a nieto al aeropuerto y muere en accidente en Ventanilla

Abuelita insistió en ir a despedir a su nieto pero poco antes de llegar al aeropuerto sufrieron el terrible accidente.

Ventanilla.- La Sra. Juana Toledo Cruz (79), acompañada de sus dos hijas, fue a despedir a uno de sus nietos al aeropuerto internacional Jorge Chávez, por un viaje de trabajo que iba realizar al extranjero, y murió al producirse un terrible choque entre el taxi donde viajaba contra un tráiler, en Ventanilla. 

Los hechos ocurrieron a las 5:45 de la madrugada en la avenida Néstor Gambeta, frente al asentamiento humano Villa Moto. El pesado vehículo de placa W1K-876 se desplazaba de norte a sur por la mencionada vía y chocó contra la parte posterior del taxi de placa ASY-158. Además arrastró el pequeño vehículo varios metros y lo dejó en sentido contrario a la vía y en estado deplorable. Por el fuerte impacto, doña Juana Toledo, que viajaba en el asiento posterior con sus hijas, falleció en el acto.

La pesada unidad continúo su marcha y en el trayecto se cayeron varios sacos de harina de pescado. A unos 200 metros se detuvo, por una maniobra que realizó el c chofer Luis Miguel S. S. quien fue intervenido.

Scott Giraldo Jara (25), (nieto), su madre Elizabeth Jara Toledo (49) y su tía Rosina Jara, resultaron heridos, al igual que el chofer del taxi, Manuel Vergara.

Elizabeth Jara Toledo, madre de Scott Giraldo, alquiló los servicios del taxi en Barranca para que los lleve al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Partieron en la madrugada desde su inmueble junto a su hijo Scott, su hermana Rosina Jara y su anciana madre, quien insistió en que la lleven para despedirse de su nieto que iba a realizar un viaje a México para trabajar.

Tras la tragedia, los otros hijos de la víctima fatal, llegaron a la zona y protagonizaron fuertes escenas de dolor. “No sabíamos que estaban trayendo a mi madre a Lima para despedirse de su nieto”, dijo enfurecido uno de los hijos de dona Juana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00