Se desconoce la trama

"Super Mario Bros" estrenará una película animada en la Navidad del 2022

Producción contará con un reparto estelar de voces, en el que Chris Pratt dará vida al popular personaje Mario

Lima.- La película animada sobre el videojuego "Super Mario Bros", que prepara Nintendo con Universal Studios, llegará a los cines en la Navidad del 2022.

Universal Studios avanzó este jueves el proyecto, que contará con un reparto de voces estelar en el que Chris Pratt dará vida a Super Mario, Charlie Day interpretará a Luigi y Anya Taylor-Joy será la princesa Peach.

Además sumará, en su versión en inglés, la participación de Keegan-Michael Key, Jack Black, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco.

Para disfrute general

Nintendo describe esta película como una "pieza de entretenimiento que llevará 'Super Mario Bros' a los cines para el disfrute de todo el mundo, conozcan el juego o no".

Aunque se desconoce la trama, parece ser que contará con todos los personajes de la franquicia de videojuegos como Bowser, Donkey Kong, Toad y Spike.

Será la segunda película sobre el popular fontanero. Antes, en 1993, se estrenó "Super Mario Bros", una cinta protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue un fracaso de taquilla y crítica, pero que con el paso del tiempo ha adquirido cierto estatus de culto.

Por el momento, la nueva cinta animada lleva como título: "Super Mario Bros. Animated Film".

Exitoso Mario

El personaje de Mario apareció por primera vez en 1981 dentro del videojuego Donkey Kong y desde entonces la franquicia ha vendido más de 500 millones de copias de sus juegos, con las que se ha convertido en la marca más exitosa de la historia de los videojuegos.

Además, la saga incluye otros títulos como "Mario Kart" y "Mario Party", cómics, novelas y hasta un día festivo, conocido como el National Mario Day, que se celebra cada 10 de marzo.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00