Cinta de horror

Se estrena "El Aro: Resurrección" en las salas de Lima

Esta película está basada en la novela digital del aclamado novelista Ma Bo Yong

Lima.- Este 30 de septiembre ingresa a la cartelera nacional “El Aro: Resurrección”, cinta dirigida a los amantes del género de terror y de saga de culto.

Del mismo director de “El Aro O: Nacimiento" esta película está basada en la novela digital del aclamado novelista Ma Bo Yong. La cinta de horror está adaptada a los tiempos de internet y llega por Star Films.

La historia de “El Aro: Resurrección” se centra en una novela online que ha estado perdida durante años, sin embargo vuelve a actualizarse y hace que las personas que la leen mueran en el acto. 

La protagonista  Xiao Nuo es una estudiante universitaria que ve como se suceden estas muertes y las extrañas posturas que presentan los fallecidos con grandes coincidencias con lo que se narra en la novela.

Sin proponérselo, ella también se deja atrapar por la historia y ahora su vida quedará condenada.  ¿Podrá terminar la novela antes de que la maldición acabe con ella?

Esta película ha sido largamente esperada por los cinéfilos ya que cuenta con la dirección de Noroi Tsuruta, considerado el “Padre de las películas de terror japonesas”. 

Tsuruta es uno de los directores que tuvo parte en el nacimiento al contemporáneo J-horror, el terror japonés, que inició en 1998 con el primer filme de la exitosa “Ringu” (El Aro). Tsurata en el 2000 dirigió también “El aro 0: nacimiento” (Ring 0: Birthday).

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00