ERM 2022

Precandidato a la alcaldía La Esperanza Raúl Rodríguez felicita iniciativa legislativa que alcaldes deben concluir mandato de 4 años

De aprobarse la ley en el Congreso de la República, se estará siendo justicia a los demás precandidatos para que postulen en igualdad de condiciones y oportunidades.

Trujillo / La Libertad.- El precandidato a la alcaldía de La Esperanza, por el partido democrático Educa Perú, Raúl Rodríguez Marcelo, aplaude y felicita iniciativa legislativa del congresista de Perú Libre Pasión Dávila Atanacio, donde los alcaldes y gobernadores deben concluir con su mandato de 4 años, y cerrar el caño aquellos que están pensando en reelección en otra jurisdicción.

“Hay varios alcaldes liberteños que no cumplen su labor como manda la ley, por pensar en la reelección disfrazada y postular nuevamente como burgomaestre, pero en otra jurisdicción burlando la ley de no reelección”, dijo Rodríguez.

De aprobarse la ley en el Congreso de la República, se estará siendo justicia a los demás precandidatos para que postulen en igualdad de condiciones y oportunidades, debido que un alcalde “reeleccionista” aprovecha los recursos de la municipalidad y personal para su campaña electoral de reelección.

“En tal sentido invoco a los Congresistas en apoyar esta iniciativa legislativa del congresista Pasión Dávila y tenga el apoyo de las demás bancadas de los partidos políticos”, sostuvo Rodríguez Marcelo.

Finalmente, pidió sancionar a los partidos políticos que albergan personajes corruptos y le hayan hecho daño a la población, como es robarle al estado.  Es hora de generar una Democracia con firmeza, anoto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00