Viaje tropical

Mauricio Mesones rinde homenaje a Junín con "Ya me curé"

Ya me curé se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Lima.- Mauricio Mesones presenta una cumbia que recoge el sentimiento del huayno y el sonido de los vientos representativos del centro del Perú bajo el título de "Ya me curé", que forma parte de su reciente disco Viaje tropical.

“Definitivamente este es un homenaje a Junín, tengo mucho cariño a esta región, a sus paisajes y su riqueza cultural. Ya me curé, es una cumbia que tiene una fuerte presencia de los saxon típico de los huaynos, es muy emotivo y estoy seguro que este video les encantará”, manifestó el artista.

Ya me curé, es una canción que habla sobre cómo se pueden superar diversas situaciones de la vida, pero nunca el recuerdo de ese amor que marcó para siempre. La composición  es de Omar Camino y cuenta con los arreglos del también compositor y guitarrista, Martín Choy.

El videoclip tuvo como escenarios el Bosque Dorado, el pueblo de Cochas chico y la Casa museo Catalina Huanca. Estos lugares fueron los preferidos para retratar la belleza natural y paisajística de Junín.

Además, durante la grabación, se contó con la participación de la orquesta Kiko y Los Originales Super Ases de América, y al elenco de danza, Ballet Killari´s , un elenco de bailarines que representan las tradicionales danzas de la Tunantada y Santiago.

Ya me curé se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Finalmente, Mauricio Mesones estará este 18 de septiembre en Arequipa junto a Laguna Pai y We the Lion. Y el 25 de septiembre estará en la Cúpula de las Artes.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00