15 Gore Ejecutivo

Jefe del Gabinete llegó a Iquitos para participar en el 15 GORE Ejecutivo

Tratarán temas referidos a la reactivación económica, acciones contra la covid-19. el retorno a las clases presenciales y propuestas sobre la descentralización del país.

Iquitos / Loreto.- El Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, llegó a Iquitos para participar en el 15° GORE Ejecutivo, espacio de articulación que reúne a ministros de Estado con los gobernadores regionales y sus equipos, para impulsar el trabajo conjunto por el desarrollo de las regiones.

En esta oportunidad se tratarán temas referidos a la reactivación económica, acciones contra la covid-19, el retorno a las clases presenciales y propuestas sobre la descentralización del país.

De acuerdo al programa del evento, el presidente de la República, Pedro Castillo, participará mañana en el GORE Ejecutivo.

La reunión en Iquitos es la primera reunión que se realiza de manera descentralizada en lo que va de la actual gestión presidencial.

Se espera que, como en ediciones anteriores, el diálogo directo entre los ministros y los gobernadores regionales y sus equipos técnicos, fortalezcan las relaciones entre ambos niveles de gobierno y permitan mejorar el desarrollo territorial del país. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00