Gran proyecto

Eva Longoria producirá una serie de ciencia ficción

Longoria tiene en el horizonte cercano su debut como directora de cine con la película "Flamin' Hot"

Los Ángeles.- Eva Longoria producirá una serie de ciencia ficción basada en "Sal & Gabi Break the Universe", un libro escrito por el autor cubanoestadounidense Carlos Hernández.

La actriz y empresaria llevará las riendas de este proyecto, que narra las aventuras de Sal Vidón, un adolescente con el poder de viajar en el tiempo y en el espacio que tiene como objetivo traer a su madre de vuelta a la vida, informó el diario especializado Deadline.

Longoria producirá esta serie junto a Ben Spector ("Grand Hotel") y la compañía Disney Branded Television, aunque por el momento no ha sido adquirida por ninguna cadena de televisión o plataforma de "streaming".

Más allá de sus trabajos como intérprete, Longoria tiene en el horizonte cercano su debut como directora de cine con la película "Flamin' Hot", una cinta sobre el creador del famoso sabor de Cheetos.

"Pienso que los latinos tenemos que ponernos detrás de las cámaras para crear más oportunidades para nuestra comunidad. Tenemos que ser directores, guionistas y productores", argumentó la cineasta en una entrevista con Efe el pasado junio.

Entre otros proyectos, Longoria inaugurará el año que viene una escuela para estudiantes interesados en trabajar en el cine y para ello contará con socios como George Clooney y Kerry Washington. 

Finalmente, Longoria forma parte de la junta directiva del Museo de la Academia de Hollywood, que abre sus puertas el 30 de septiembre. 

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00