Sostuvo en Diplomado

Dra. Gladys León: “Un gerente debe ser un líder basado en valores y tomar decisiones sabias para lograr objetivos”

De igual forma, la ponente dijo que un gerente líder, debe saber asumir riesgos y tomar decisiones, ser creativo e innovador y liderazgo basado en valores.

Trujillo / La Libertad.- “Un gerente debe ser un líder y tomar decisiones sabias para lograr los objetivos y metas” señalo la Dra. Gladys León Montoya, esta noche en el Diplomado “Alta Especialización en Gestión Pública, Gobernabilidad y Gerencia”, que vienen organizando el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Gestión Pública (ISGEP) y la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL).

La Dra. Gladys León Montoya, experta en Gestión Pública y Políticas Públicas, en su conferencia “Habilidades Gerenciales en la Gestión Pública”, fue enfocada a destacados pensadores globales como Henry Mintzberg, Robert Katz, Idalberto Chiavenato, Whetten y Cameron y Martha Guerrero.

Destaco al Dr. Chiavenato que recomienda que un gerente público debe tener habilidades gerenciales como saber trasmitir conocimientos, trabajar en equipo, manejar los conflictos y llegar negociaciones exitosas.

De igual forma, un gerente líder, debe saber asumir riesgos y tomar decisiones, ser creativo e innovador y liderazgo basado en valores.

Por su parte, el presidente de ARDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, agradeció la brillante ponencia de la Dra. Gladys León, y señalo, que las clases del diplomado vienen participando funcionarios, servidores públicos, profesionales, estudiantes y público en general.

Como es de conocimiento público, el Diplomado de Gestión Pública, Gobernabilidad y Gerencia culmina el 15 de octubre del 2021 con la ponencia de destacados profesionales y expertos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00