Capacitación

Diplomado de “Gestión Pública, Gobernabilidad y Gerencia” continúa este viernes 17 en Trujillo

Con ponencia de la Dra. Liliana Sánchez Robles.

Trujillo / La Libertad.- Este viernes 17 de setiembre desde las 6.00 p.m. continua el I Diplomado Internacional denominado “Alta Especialización en Gestión Pública, Gobernabilidad y Gerencia” que vienen organizando el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Gestión Pública (ISGEP) y la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL).

El evento académico continua con la ponencia de la Dra. Liliana Sánchez Robles, con el tema: “El acceso a la Justicia como política pública”. El ponente de profesión abogada y Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad, experto en temas de justicia y políticas públicas. Las clases serán de 6.00 p.m. 8.00 de la noche.

El presidente de ARDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, señalo, que las clases del diplomado vienen participando funcionarios, servidores públicos, profesionales, estudiantes y público en general. El Diplomado de Gestión Pública, Gobernabilidad y Gerencia culmina el 15 de octubre del 2021 con la ponencia de destacados profesionales y expertos.

HOJA DE VIDA DE LA DRA. LILIANA SANCHEZ ROBLES

Es Abogada de profesión con Reg. C.A.L. No. 49259. Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad, Docente universitaria, Conferencista en Gestión de la Justicia. Participante en pasantías internacionales del Poder Judicial de Chile, Panamá, Ecuador y Brasil. Evaluadora de Peritos Judiciales.

Asimismo, es integrante de la Comisión de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. Integrante de Mesas de Trabajo del Poder Judicial en propuestas de Leyes Procesales Socia Fundadora de ARDOC. Secretaria de Justicia y Paz de IFLAC-LL Perú. Promotora ONG TARINACUY.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00