Presentando DNI

Covid-19: tomarán pruebas gratuitas de descarte a vecinos del Cercado de Lima

Atención será desde hoy miércoles 29 de setiembre, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Lima.- ¡Pasa la voz! Esta semana, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, atenderá a más de 600 vecinos del Cercado mediante la estrategia territorial Lima Te Cuida, que tomará pruebas gratuitas de despistaje de covid-19, informó la comuna metropolitana.

El miércoles 29 de setiembre, la campaña se llevará a cabo en la cuadra 28 de la av. Venezuela (frente a Molitalia) y el viernes 1 de octubre beneficiará a los comerciantes del Mercado Mirones, ubicado en la cuadra 24 de la av. Mariano Angulo.

La atención está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes deben acercarse con su DNI y doble mascarilla, y mantener la distancia social recomendada de dos metros.

Al ingreso de cada campaña, los vecinos pasarán por el proceso de desinfección correspondiente.

Todas las semanas las brigadas de Sisol Salud llegan a distintos espacios públicos, como mercados, parques, losas deportivas, plazas, entre otros, para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de descarte de coronavirus. 

El pasado lunes 27 de setiembre se tomaron pruebas a los vecinos del distrito Villa María del Triunfo, en el parque Micaela Bastidas N° 1, en la zona Inca Pachacútec.

A través de Lima Te Cuida y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima informó que continuará trabajando en beneficio de la población más necesitada, a fin de evitar la propagación del covid-19.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00