Recorrerán siete ciudades del país

Bareto presenta nuevos cantante y anuncia gira nacional

Jaír y Giuseppe, con amplia experiencia sobre el escenario, se integran a la banda en la gira nacional por los 50 años de trayectoria de Los Caribeños de Guadalupe.

Lima.- A poco de estrenar su más reciente canción, “Tu recuerdo”, donde mezcla la cumbia con el huayno, Bareto oficializó la incorporación de Jaír Montaño y Giuseppe Horna, figuras de la última edición de La Voz Perú, como sus dos nuevos vocalistas, con los que asumirá su agenda presentaciones y la promoción de su próximo disco, titulado “El amor no es para los débiles”.

Jaír y Giuseppe, con amplia experiencia sobre el escenario, se integran a la banda en la gira nacional por los 50 años de trayectoria de Los Caribeños de Guadalupe, en la que recorrerán siete ciudades del país junto a los argentinos de Ráfaga.

Es así que en el próximo mes de octubre Bareto se reencontrará con el público de Arequipa, Cusco, Abancay, Ayacucho, Chimbote, Trujillo y Chiclayo, ciudades por las que pasará este tour de celebración, luego del stand by provocado por la pandemia, y a poco de haber lanzado “Tu Recuerdo”, el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

El nuevo álbum del grupo será lanzado a inicios de noviembre con la incorporación de invitados que han sumado su estilo en canciones en las que experimentan con la cumbia, el reggae, la electrónica, el huayno, la salsa y otros ritmos tropicales.

Bareto acaba de lanzar “Tu Recuerdo”, su nueva canción, donde le canta al sentimiento del amor y a la añoranza de lo que quedó atrás. Se trata de una cumbia con fuga de huayno que ya suena en FIP, una de las radios más importantes de Francia, y cuyo video ya está disponible en YouTube.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00