Otra vez sin agua

Aniego en San Juan de Lurigancho: Sedapal suspende servicio de agua en casi todo el distrito

Los vecinos del distrito mostraron su malestar por el corte de agua anunciado por la empresa, que no informó una fecha exacta en la que regresará el servicio.

San Juan de Lurigancho.- El aniego de aguas servidas se produjo en la avenida Los Tusílagos, en San Juan de Lurigancho. Sedapal informó a los residentes de este distrito que el servicio de agua potable quedará suspendido hasta terminar de realizar los trabajos de reparación.

“Sedapal comunica que para realizar labores de mantenimiento en las redes de alcantarillado del distrito de San Juan de Lurigancho, el servicio de agua potable será restringido durante los próximos días en el distrito”, se lee en la misiva.

Asimismo, indicaron que en el momento oportuno manifestarán el horario de restablecimiento para que los vecinos puedan tomar las medidas más adecuadas.

Por otro lado, Sedapal indicó que las urbanizaciones Zárate, Mangomarca, Campoy, Caja de Agua y Azcarrunz Alto y Bajo sí podrán hacer uso del servicio de manera normal.

Vecinos de la zona expresaron su malestar, pues indicaron que esta situación es repetitiva con Sedapal y que siempre demoran en solucionar estos inconvenientes.

“Siempre es lo mismo, hasta ahorita no solucionan. Nuestras casas se siguen hongueando porque las tuberías se rompen por todos lados. He tenido que gastar de mi plata y comprar mi arena. Que Sedapal me devuelva; eso es lo justo”, dijo una moradora.

Aniego en SJL: reportan inundación en avenida Tusilagos

El sábado 4 de setiembre, vecinos de la cuadra 1 de la avenida Tusílagos, en San Juan de Lurigancho, reportaron la formación de un nuevo aniego en plena vía pública que afectó a sus viviendas.

La inundación se produjo cerca de las 2.00 p. m. por la rotura de una tubería, según la municipalidad. Dos horas después llegó un camión de succión con trabajadores de Sedapal para poder retirar el agua empozada.

Lugares de recojo de agua

Tras producirse el corte de agua, Sedapal dispuso la entrega gratuita de agua a los vecinos del distrito a fin de que no se vean afectados. La lista de los puntos de abastecimiento es la siguiente:

Vecinos de SJL pueden abastecerse de agua en estos puntos. Foto: Sedapal

Vecinos de SJL pueden abastecerse de agua en estos puntos. Foto: Sedapal

Sedapal habilitó más de 70 puntos de abastecimiento de agua tras corte de servicio.

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00