¡Atención!

Alimentos a precios al por mayor en Mercado Móvil en el Rímac

Hoy jueves 23 se instalará en el club zonal Cápac Yupanqui

Rímac.- Por tercera vez en el año, el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima se instalará en el distrito del Rímac, en el club zonal Cápac Yupanqui, para que los vecinos adquieran frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, diversos tipos de carnes, entre otros alimentos, a precios al por mayor.

Hoy jueves 23 de septiembre, a partir de las 8 a.m. hasta la 1 p.m. se ofertará papa Yungay desde S/1 el kg; limón a S/2; zanahoria, S/1; cebolla desde S/1.10; naranja, S/1.30, zapallo, S/1.50, entre otras verduras, frutas y carnes. Se recomienda llevar una bolsa reutilizable para realizar las compras.

El ingreso será por la puerta 1, en la Av. Flor de Amancaes, en el Rímac. La comuna limeña supervisará que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad.

Mercado Móvil

El Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima continuará visitando otros distritos de la capital, como San Luis, que este viernes 30 llegará a la losa deportiva Emadi, ubicada en el jirón Pomacanchi, urbanización, Túpac Amaru.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00