Del 17 al 21 de Noviembre

Alan Ritchson de Smallville llega a Lima para la Comic Convention Latin América Lima 21

Ritchson es conocido por sus papeles en DC Titans (como Hawk), Smallville (como Aquaman), Los Juegos del Hambre, y Las Tortugas Ninja ( como Rafael)

Lima.- Luego de casi dos años de ausencia debido a la pandemia, vuelve la ex Comic Con Lima, ahora denominada Comic Convention Latin America presentando como figura invitada a Alan Ritchson.

Ritchson es conocido por sus papeles en DC Titans (como Hawk), Smallville (como Aquaman), Los Juegos del Hambre, y Las Tortugas Ninja ( como Rafael)  entre otros, estará presente en esta edición Lima 21, entre otros artistas que se irán anunciando paulatinamente. 

La Comic Convention Latin America está presente en más de una docena de países de tres continentes de la que ahora el evento de Lima forma parte,  y anuncia que la convención de este año la realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, del 17 al 21 de Noviembre.

En breve se conocerán la cartelera de artistas que llegarán para esta edición.

El evento ya anuncia parte de su programa en www.mundodefans.com y pueden agregarse al canal de discord: comicconventionlatinoamerica.

Para los amantes de los comic en esta edición, además de la presentación de los artistas, se exhibirán funkos exclusivos y  atracciones de las películas, series, y cultura pop en general. 

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00