Buenas noticias

‘Aislados, la Serie’ presente en 27th International Film Festival Goden Beggar 2021

Este es el tercer festival a nivel internacional del cual forma parte ‘Aislados, La Serie’, dirigida por Gino Tassara y producida por Sinargollas

Lima.- La producción peruana ‘Aislados, La Serie’ se presentará en el 27th International Film Festival Golden Beggar 2021 en Eslovaquia, el cual se llevará a cabo este 17 y 18 de septiembre.

Este es el tercer festival a nivel internacional del cual forma parte ‘Aislados, La Serie’, dirigida por Gino Tassara y producida por Sinargollas; y que viene siendo distribuida por La Taberna Estudios. 

Actualmente compite en el Southeast Regional Film Festival 2021 en Estados Unidos, que se llevará a cabo del 4 al 14 de diciembre, en las categorías Mejor Serie, Mejor Guión y Mejor Edición. Además, quedó como finalista en Mejor Piloto de TV para formar en el Stockholm Film & Television Festival.

Esta producción nacional cuyo guión fue escrito por los periodistas Karla Velezmoro, Gino Tassara y el actor Junior Silva se hace con la finalidad de demostrar al mundo lo grave que es para una sociedad afrontar una crisis sanitaria .

La serie de diez capítulos que se puede ver en Movistar Play. Allí nos narra el encierro de un grupo de personas durante los primeros 107 días de la pandemia de la Covid-19, son trece historias entrelazadas que revelan todo tipo de emociones.

En el elenco participan Rossana Fernández-Maldonado, Leslie Stewart, Alexandra Graña, Marisa Minetti, Mónica Torres, Junior Silva, José Dammert, Edith Tapia, Fernando Bakovic, Matías Raygada, Claudio Calmet, Kukuli Morante, Tarik Donofrio, Anaí Padilla, Jassir Yunis, Daniela Stornaioulo y Tefa Gonzales.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00