Otro tráiler más

Warner Bros. presenta un avance de "Furiosa: De la saga Mad Max" en CinemaCon

El avance reveló diferentes capítulos de su historia, incluyendo su origen y su lucha contra Dementus

Warner Bros. Pictures presentó un adelanto exclusivo de cinco minutos de la esperada película "Furiosa: De la saga Mad Max" durante el evento CinemaCon en el Caesars Palace. George Miller, el director, y las estrellas Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth estuvieron presentes para promocionar el próximo lanzamiento. La película está programada para estrenarse el 24 de mayo, tras su debut en el Festival de Cine de Cannes. Miller regresa al universo distópico que creó hace más de tres décadas, centrándose en una joven Furiosa (interpretada por Taylor-Joy) quien, secuestrada por la gran Horda de Moteros liderada por el Caudillo Dementus (interpretado por Hemsworth), busca encontrar su camino de regreso al Paraje Verde.

El avance reveló el viaje de Furiosa en diversos capítulos, incluyendo su inicio, su despertar como guerrera y su enfrentamiento con Dementus, mientras se embarca en una misión para honrar el último deseo de su madre de regresar al Paraje Verde. Miller compartió detalles sobre el proceso de desarrollo de la historia de origen de Furiosa, que también es una historia por sí misma de su película anterior, "Mad Max: Furia en la carretera". Taylor-Joy describió la película como la historia del inquebrantable compromiso de una mujer con una esperanza imposible, destacando el poderoso mensaje de perseverancia que transmite el personaje de Furiosa.

Para Taylor-Joy, interpretar a Furiosa fue un sueño hecho realidad, especialmente después de admirar la interpretación de Charlize Theron en la entrega anterior. “No puedo creer que esto esté sucediendo y que este sea mi trabajo”, y agrega: “Esto es increíble. No puedo esperar a ver este mundo realizado en la pantalla grande”.

Hemsworth elogió el control y la colaboración de Miller en el set, destacando la seguridad y el ambiente colaborativo que prevaleció a pesar del caos aparente. Para él, trabajar con Miller fue una experiencia de ensueño. "Fue un sueño hecho realidad." Expresó.

Miller, cuyo debut como director fue con "Mad Max" en 1979, ha sido una figura influyente en el cine australiano y ha llevado la franquicia a través de varias entregas exitosas, incluyendo la aclamada "Mad Max: Furia en la carretera", que obtuvo seis premios de la Academia y recaudó más de 380 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: Mundiario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bPunto ec62ee0fRegional a20152bc


Más leídas - CINE


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00