Secuela

Vibrante adelanto de "Gladiator 2" revela intrigas políticas y desafíos épicos en la arena

El reparto incluye a Denzel Washington como un manipulador antagonista y a Pedro Pascal como un general

El director de "Gladiator 2", presentó un adelanto en la CinemaCon y expresó que la espera para la secuela vale la pena, sugiriendo que podría ser incluso más extraordinaria que la primera entrega. El tráiler muestra una película sangrienta y épica, protagonizada por Paul Mescal como Lucius, quien se enfrenta a desafíos en la arena del coliseo, incluyendo combates con animales y con Pedro Pascal. También se insinúan intrigas políticas y la presencia de emperadores diabólicos.

El reparto de "Gladiator" 2 incluye a Joseph Quinn como el emperador Caracalla y a Fred Hechinger como el emperador Geta, quienes aparecen en el adelanto con pintura facial observando el espectáculo mortal. Denzel Washington es otro gran fichaje, interpretando a un personaje que manipula a Lucius y busca derribar a Roma. El tráiler sugiere que su objetivo es que "Roma debe caer".

"Gladiator" fue un éxito tanto crítico como comercial, con numerosas nominaciones y premios, incluidos cinco premios Oscar. La expectativa es alta para la secuela, que se estrena el 22 de noviembre, y se espera que mantenga el impacto y la calidad de su predecesora.

El adelanto presentado en la CinemaCon revela a Lucius como un gladiador que recuerda la venganza de Máximo contra Cómodo en la arena. Interactúa con el personaje de Denzel Washington, quien parece jugar un papel crucial en los eventos que se desarrollan detrás de escena. Washington busca utilizar a Lucius como una herramienta en su campaña contra Roma y sus emperadores corruptos.

La presencia de Connie Nielsen como Lucilla y de Pedro Pascal como un general añaden capas adicionales a la trama. Lucilla le entrega el anillo de Máximo a Lucius en una escena significativa, mientras que Pascal comparte sus dudas sobre la guerra y su rechazo a enviar más hombres a morir. La secuela promete mantener la acción y la intriga que caracterizaron a la primera película.

"Gladiator 2" promete ofrecer una experiencia cinematográfica emocionante y épica, con un elenco de talentosos actores que añaden profundidad a la trama. El adelanto presentado en la CinemaCon sugiere una historia llena de acción, intriga política y conflictos personales, con Denzel Washington destacando como un antagonista ambicioso y manipulador. Los fanáticos de la original esperan ansiosamente ver si la secuela cumplirá con las expectativas generadas por su predecesora.

Fuente: IGN


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Regional a20152bcJne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160d


Más leídas - CINE


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00