Tensiones

Machine Gun Kelly se pierde Coachella por su prioridad en la paternidad

pesar de expresar críticas previas hacia el festival en redes sociales, aún no hay comentarios oficiales sobre su supuesta prohibición por parte de Coachella

Machine Gun Kelly no estará presente en el Valle de Coachella este fin de semana, a pesar de la asistencia masiva de más de 100 artistas y decenas de miles de fanáticos de la música. El rapero-rockero afirmó en una entrevista que nunca ha estado en Coachella porque, según él, fue prohibido en 2012 por razones desconocidas. Su ausencia este año se debe a que el torneo de voleibol de su hija coincide con las fechas del festival, y él prioriza estar con ella.

Estas declaraciones de Machine Gun Kelly llegan más de una década después de que expresara su descontento con el festival en las redes sociales, llamándolo "una gran broma" y criticando su naturaleza corporativa y superficial. Sin embargo, aún no se ha recibido un comentario oficial de Coachella sobre la supuesta prohibición del artista.

A pesar de su ausencia en el festival, Machine Gun Kelly se perderá una alineación de artistas principales que incluye a Lana Del Rey, Doja Cat y Tyler, The Creator, así como una reunión de No Doubt y actuaciones de varios otros artistas destacados.

Recientemente, el artista lanzó un EP conjunto con Trippie Redd titulado "Género: Sadboy", que debutó en el puesto 30 del Billboard 200, demostrando su continuo éxito en la industria musical.

Aunque se pierde la oportunidad de actuar en Coachella este año, Machine Gun Kelly sigue siendo un nombre relevante en la escena musical, y su enfoque en la paternidad muestra una faceta diferente de su vida más allá de la fama y los escenarios. Su compromiso con su hija demuestra que, a pesar de su éxito, sigue manteniendo sus prioridades en perspectiva y valorando su papel como padre.

Fuente: Billboard


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00