Tiempos oscuros y renacimiento

La resiliencia de Megan Thee Stallion tras ser atacada

La experiencia la sumió en una depresión, afectando su música y su bienestar emocional

Megan Thee Stallion compartió esta semana cómo ha navegado por momentos difíciles tras ser baleada por Tory Lanez en 2020, ofreciendo una nueva perspectiva sobre su proceso de recuperación. En una entrevista con Women's Health, Stallion destacó la presión que enfrenta como mujer negra, especialmente como una mujer negra de piel más oscura, y cómo esto afecta su capacidad para lidiar con situaciones traumáticas como la que experimentó.

“Como mujer negra, como mujer negra más oscura, también siento que la gente espera que yo reciba los golpes, las palizas, los azotes y lo maneje con gracia”, dijo Stallion a la revista. "Pero soy humano".

El incidente ocurrió en diciembre de 2020, cuando Lanez disparó a Megan, dejándola con fragmentos de bala en los pies. Lanez fue condenado en diciembre de 2022 por tres delitos graves en relación con el incidente, incluida la agresión con un arma de fuego semiautomática. Durante el juicio, Megan enfrentó la incredulidad de algunos fans y colegas artistas, quienes cuestionaron su versión de los hechos, lo que exacerbó su angustia emocional.

“Mucha gente no me trató como si fuera un ser humano durante mucho tiempo”, expresó. “Siento que todo el mundo siempre estuvo acostumbrado a que yo fuera la chica divertida y feliz. Vi a personas edificarme, derribarme y estar confundidas acerca de sus expectativas sobre mí”.

La respuesta negativa y el cuestionamiento constante a su experiencia llevaron a Megan a experimentar una profunda depresión, lo que afectó su capacidad para regresar a la música. La presión de mantener una imagen pública positiva mientras luchaba internamente fue abrumadora, y Megan confiesa que antes de sus actuaciones solía llorar y se sentía incapaz de salir de la cama.

Sin embargo, a través de la terapia y el autoconocimiento, Megan pudo confrontar su depresión y comenzar su proceso de sanación. Ahora, se prepara para lanzar su tercer álbum y emprender una gira, mostrando una nueva fortaleza y determinación para compartir su arte con el mundo. En enero, expresó su emoción por retomar su lugar en la industria musical y brindar a sus seguidores la autenticidad y la energía que caracterizan su marca como Megan Thee Stallion.

Fuente: The Hollywood Reporter


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00