Primera vez en el festival

El debut de Young Miko en Coachella

Acompañada por una banda en vivo, interpretó una variedad de canciones, desde éxitos de reggaetón hasta colaboraciones recientes

Young Miko, la talentosa cantante y rapera puertorriqueña, hizo su esperado debut en el escenario del festival Coachella Valley Music and Arts el viernes 12 de abril de 2024. Con un estilo vibrante y un flow característico, Miko cautivó a la multitud desde el momento en que pisó el escenario a las 4:45 p.m. hora del Pacífico. Vestida de manera informal pero llamativa, con pantalones cortos vaqueros, una camiseta de tirantes y gafas de sol metálicas, Miko irradiaba energía mientras recorría el escenario de un lado a otro.

Acompañada por una banda en vivo y su "corillo" boricua, Miko comenzó su actuación con una potente interpretación de "Lisa", seguida de una versión relajada de su colaboración con Marshmello, "Tempo". Con el corazón blanco y el boombox desplegando visuales llamativos en el escenario, la verdadera estrella de la noche fue la voz versátil de Miko, que alternaba entre melodías dulces y rimas seductoras sin esfuerzo.

Durante su actuación, Miko deleitó al público con una variedad de canciones, desde sus éxitos de reggaetón hasta temas más recientes. Aunque no contó con invitados especiales en el primer día del festival, su "corillo" de músicos demostró su talento en cada jam session, con ritmos de bajo profundos, baterías contundentes y riffs de guitarra eléctrica que hicieron que la multitud se moviera al ritmo de la música.

Entre canciones como "Wiggy", "tres tristes tragos" y "curita", Miko mostró su versatilidad artística y su dominio del escenario, recibiendo el apoyo entusiasta de los asistentes. Expresando su gratitud hacia el público de Coachella, Miko destacó la energía positiva y la hermosa vibra del evento mientras se despedía con su electrizante tema "Classy 101", acompañada por Feid, que le aseguró su primera entrada en el Billboard Hot 100 el verano anterior.

El debut de Young Miko en el Coachella Valley Music and Arts Festival fue un momento memorable tanto para la artista como para su audiencia, marcado por su carisma, talento y una actuación llena de energía que dejó una impresión duradera en todos los presentes.

Fuente: Billboard


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00